• El nuevo andén peatonal-ciclista irá desde el casco urbano de la pedanía hasta el polideportivo.

 

  • La obra está financiada 100% por la Diputación de Alicante.

 

El Diputado y concejal, Juan de Dios Navarro Caballero, ha visitado esta mañana el inicio de la obra que durarán aproximadamente dos semanas. El Diputado ha declarado que “ Con este nuevo andén los niños y adultos de la pedanía podrán asistir al polideportivo para realizar sus actividades deportivas y de ocio mucho más seguros y cómodos, Un nuevo anden que finalmente contará con más de 850 metros de actuación y que cuenta con un presupuesto inicial de 45.000€.”

 

El Diputado ha confirmado que “La Diputación de Alicante sigue trabajando por y para los ciudadanos de Elche y la provincia de Alicante, es un compromiso que teníamos con la pedanía y lo hemos cumplido. Esta es nuestra manera de entender y de hacer política: cumplir y resolver los problemas con los que cuentan nuestros vecinos día a día. Espero también que el Ayuntamiento tome nota no solo de esta actuación si no de todas las que realiza la Diputación de Alicante a lo largo del año y entienda que si nosotros somos capaces de dejar a un lado nuestra ideología  para hacer el bien común, ellos también pueden.”

Navarro ha concluido “Esta actuación esta prevista dentro de los planes de la diputación y de su compromiso con el medioambiente, cuantos más carriles ofertemos a los ciudadanos más posibilidades les generamos para poder desplazarse a través de los carriles bicis. Por ello, seguiremos apostando por estas actuaciones y mejora de la calidad de vida de todos.”

 

Pin It on Pinterest

Share This