Miguel Angel Sanchez: “Gerard Fullana es cada vez más irrelevante”.

Alicante, 15 de octubre de 2019.- El Partido Popular en la Diputación de Alicante ha acusado hoy al portavoz de Compromís en la institución provincial, Gerard Fullana, de intentar falsear la realidad creando y propagando noticias falsas para esconder su falta de trabajo, su cada vez cada vez mayor irrelevancia política y su nerviosismo ante la inminente celebración de las Elecciones Generales.

El portavoz adjunto del Grupo del PP en la Diputación de Alicante, Miguel Ángel Sánchez, ha recordado que el Bloc interpuso un recurso contra el acuerdo que adoptó el Pleno de la Diputación el 2 de agosto en el que se asignaban las cantidades económicas para los grupos políticos.

Sánchez ha llamado la atención en el hecho de que en ese Pleno, “Gerard Fullana se abstuvo, no votó en contra, y ahora intenta confundir vinculando el recurso a otros temas”.

De cualquier modo, el portavoz adjunto del PP en la Diputación de Alicante advierte de que no va a consentir que Compromís “intente sacar rédito político acusándonos falsamente de supuestas irregularidades”.

“Con este recurso, Compromís quiere ocultar su falta de proyecto en la provincia de Alicante y la ausencia de propuestas presentadas en la Diputación para mejorar la calidad de vida de los alicantinos”, ha apuntado Miguel Ángel Sánchez.

El PP recuerda que la contabilidad del Grupo Popular y del partido en Alicante está justificada y auditada por el Tribunal de Cuentas.

“Comrpomís ha iniciado una vez más su campaña electoral haciendo política propagandista y difamatoria sin nada más que aportar. Ni rescatan personas, ni gestionan recursos, ni solucionan problemas. Muy afectados deben estar por las encuestas que solo desean generar ‘fake news’ para mantener su espectáculo mediático”, ha finalizado el portavoz adjunto del Grupo Popular en la Diputación de Alicante.

Desde el Grupo Popular en la Diputación Provincial de Alicante, recuerdan que “Compromís denuncia en Alicante las prácticas que su partido realiza en otras instituciones, ya que el Grupo Parlamentario de Compromís en las Cortes Valencianas, realizó en 2018 una transferencia a su partido como así lo acreditan ellos mismos en su informe publicado en el portal de Portal de Transparencia, fiel reflejo que este recurso carece de fundamento y solo buscan sacar rédito a costa de acusar sin pruebas al Partido Popular.”

Pin It on Pinterest

Share This