El Diputado Provincial y Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche ha defendido esta mañana la actuación del Gobierno Provincial de la Diputación de Alican- te ante los ataques del gobierno municipal de Elche. El Diputado ilicitano ha destacado que “Una vez más el gobierno municipal quiere atacar a la Diputación de Alicante por el mero hecho de que gobierna el Partido Popular. Un ataque injusto e innecesario ante una administración que defiende más los intereses de los ilicitanos que el propio go- bierno municipal.

La moción que presenta Compromis para el próximo pleno carece de sentido y de la mínima lealtad que se espera de una partido que está gobernando. Una moción que parte desde el sectarismo más absoluto de la izquierda radical y el nulo conocimiento del trabajo que sé está realizando desde la Diputación en el Ayuntamiento de Elche. Lo que deberían hacer es reclamar a la Generalitat todos los atrasos que tienen con la ciudad de Elche y reivindicar ante su partido que inviertan más en nuestra ciudad y no nos dejen a la cola una vez más. Que sean valientes y de verdad reclamen a su partido todo lo que niegan para el futuro de Elche. ”

“Cuando intentan menospreciar las hogueras de San Juan, no atacan a la ciudad de Alicante, sino a un icono provincial del turismo que atrae beneficios económicos para toda la provincia, y del que viven muchos profesionales, entre ellos grandes artistas ili- citanos. Les exijo que pidan perdón y que no comparen burdamente unas ciudades con otras.”

de Elche

Juan De Dios Navarro, ha afirmado que “Invito a Compromis a que recapaciten y aprendan de un gobierno dialogante y comprometido como es el de la Diputación. Ayer mismo todos los valencianos fuimos testigos de como nuestro Presidente, Carlos Ma- zón, se reunió con la Vicepresidenta del Consell , dejando a un lado los intereses de nuestro partido para poner encima de la mesa las cuestiones que realmente importan y poder atraer más inversiones a la provincia de Alicante. Esta es la política que nos re- claman los ciudadanos y no la pataleta en forma de moción que presenta Compromis.”

El Diputado ha finalizado destacando que “Les recuerdo a Compromis que aunque solo sea un diputado, cuentan representación en la Diputación. Diputado al que no lo he- mos escuchado alzar la voz ante los intereses de los ilicitanos y mucho menos ha reivindicado mejoras para nuestra ciudad. Han pasado más de seis meses de las elec- ciones municipales y es hora de que Compromis se ponga a trabajar de verdad y se dejen de debates inútiles y estériles que no llevan a ningún camino.”

Pin It on Pinterest

Share This