• El Departamento de Carreteras ha reforzado el firme de la Cv-853 en el tramo PK 3,800 al 4,650.

  • La obra está financiada 100% por la Diputación de Alicante con un importe total de más de 100.000€.

El Diputado y concejal, Juan de Dios Navarro Caballero, ha visitado la finalización de la obra para comprobar in situ el resultado de los trabajos realizados los técnicos y la empresa encargada. El Diputado ha declarado que “Desde hoy todos los vecinos de La Hoya podrán disfrutar de lo más de 850 metros de  actuación que permitirá que los desplazamientos al Polideportivo se produzcan  de una manera más segura y cómoda. Se ha resuelto por parte de la Diputación un problema con el que se encontraban diariamente nuestros jóvenes y una reivindicación justa y necesaria.”

El Diputado ha confirmado que “Se ha estimado la necesidad de reforzar el firme de la carretera y adecuarla a un estado favorable la vía. Esta decisión realizada por el Área de Carreteras dentro de sus competencias de conversación y mantenimiento. Con esta nueva actuación se han invertido más de 100.000€ en la creación del andén peatonal-ciclista, el refuerzo del firme, la señalización de dos paradas de autobús, la señalización de un paso de peatones elevado, balizas de separación en todo el anden, la remodelación de señalización y el saneamiento de los márgenes.”

Juan de Dios Navarro, ha finalizado que “Quiero agradecer a los técnicos de la Diputación la gran labor que han realizado para que la obra pueda realizarse en las mejores condiciones posibles finalizando dentro del plazo previsto. Además, quiero animar a todos los vecinos de la pedanía de La Hoya a que disfruten desde hoy de esta nueva obra. El compromiso de la Diputación de Alicante es mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos y en las próximas semanas seguiremos poniendo en marcha nuevas obras y actuaciones que así lo demuestren.”

 

Pin It on Pinterest

Share This